Usando conf.lua

conf.lua es un script que se ejecuta antes que main.lua y sirve para indicar la configuración del programa, como el tamaño de la pantalla, el título, indicar la versión de tu programa, ubicación del ícono, etc.

Continuando con el proyecto ejemplo que hemos desarrollado, una vez en nuestro IDE Atom, creamos un archivo nuevo con Ctrl + N o desde File, New File. Luego, daremos Ctrl + S para guardar el proyecto, seleccionamos la carpeta de nuestro proyecto y guardaremos con el nombre conf.lua

Nota: conf.lua siempre debe estar junto al main.lua

Nos debe quedar así:


Ahora escribimos lo siguiente:

function love.conf(t)

end

Así ya estamos listos para configurar nuestro juego.
Con este link puedes ver todos los parámetros que puedes añadir para configurar tu juego: https://love2d.org/wiki/Config_Files

Los más básicos los veremos a continuación:

t.window.title = "Titulo de ventana de tu juego"
t.window.icon = "ubicacion/de/tu/icono.png"
t.window.width = 1280 -- Ancho de la ventana
t.window.height = 720 -- Alto de la ventana

En nuestro proyecto ejemplo quedaría así:

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